Contador de accesos.
Volver al menú de Afcreinf.

BIOMETRIA
Crecimiento Infantil
Volver al menú de Afcreinf.
Descarga de ficheros del programa AFCREINF.
(Atención farmacéutica).



Descarga de la aplicación completa (Versión 3.5.1)
    La aplicación afcreinf ha sido diseñada para su uso en ordenadores personales con especificación minima procesador 486 ,16 Mb de RAM y Disco duro de 1 Gb. que tengan Windows 95, 98 o Windows NT 4.0 como sistema operativo.
    El proceso de instalacion consiste en primer lugar en la descarga de los ficheros necesarios Instalar.exe y Creinf.exe a un directorio (carpeta) del ordenador. Posteriormente ejecutar el fichero instalar,  seguir las instrucciones que el programa realiza durante el proceso de instalacion, el fichero Creinf.exe no es necesario ejecutarlo, es utilizado automaticamente durante el proceso de instalación.
    Una vez concluida la instalación reinicie su ordenador.

Actualización desde versiones anteriores.

    Es posible la actualización a la versión 3.5 desde cualquier version anterior de 32 bits (Windows 95 y 98), no es posible sin embargo la actualización a esta versión de las antiguos programas desarrollados para windows 3.x (Afcreinf16).
    En primer lugar cierre todas las aplicaciones, descarge el fichero Actualiza.exe a una carpeta de su ordenador, y ejecútelo. El programa de instalacion le sugerirá la ruta de instalacion c:\Archivos de programa\afcreinf, posiblemente es aqui donde se encuentra instalada su aplicación si no fuese asi modifique la ruta de instalación al lugar donde esta instalada su anterior versión de AFCREINF.
    Reinicie el ordenador.
 
 


Regresar al indice.

Prof. Dr. Luis Garcia Diz y Jose Luis Sierra Cinos.